Black Tea Project

El Black Tea Project inició en 2009 como un dúo de tabla (percusión de la India) y violín, que es una combinación que existe dentro de la música clásica de la India. Empezamos con interpretaciones de música tradicional de la India y algunas reinterpretaciones de obras del repertorio standard de música clásica para violín.

Black Tea Project es un dúo conformado por Osvaldo “Valo” Jorge (tabla, hang, multipercusión) y Graciela “Chelín” Núñez (violín). El repertorio fue expandiéndose poco a poco al incursionar en músicas folklóricas de diversas partes del mundo hasta llegar a la música folklórica panameña,  incluyendo algunas composiciones originales.

Con el tiempo hemos tenido artistas invitados y que es algo que queremos seguir implementando ya que con cada artista se fusionan experiencias y conocimientos distintos y se logran también sonidos muy interesantes. Por ejemplo, llegamos a colaborar con el concertista francés Thibault Cauvin (guitarra), con el virtuoso del steelpan Liam Teague, con el poeta Salvador Medina Barahona y Krista Queen y más recientemente con los guitarristas José Ruíz Mendoza, mejor conocido como Polyto Stanley, con Ricardo De León y esta noche tenemos como artista invitado al joven talento Joel León.

blackteaproject_gratis