Etcétera Blog

BLOG

Etcétera Blog

Posted OnJanuary 9, 2018 0

Marzo.2017
Artículo por: Carlos Mata
Fuente: etcblogpanama.com

Ya es Marzo, y como todos los años, arranca la temporada de conciertos 2017 del World Music Panamá.  Este blog ha tenido el lustre y privilegio de anunciar cada concierto de esta prestigiosa cartelera anual desde 2011.  En ello, Oscar Producciones y el World Music Panamá ha puesto en escena más de 50 espectáculos, ofreciendo sonidos, melodías, ritmos, instrumentos, voces, y encantos artísticos de un número muy plural de músicos provenientes de más de veinticinco diferentes países.

Para mi, el World Music Panamá cada año es una de las ofertas musicales más valiosas y universales en la agenda cultural panameña, y definitivamente al más bajo costo personal.

El World Music Panamá 2017 ofrece 8 muy hermosos conciertos, llevando al escenario del magnífico Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber a músicos virtuosos de al menos 9 países.

La primera fecha es este mismo jueves 23 de Marzo, presentando al Rocco Lombardi Quartet, dirigido por el virtuoso jazzista suizo del mismo nombre, interpretando un tributo al genial músico y compositor panameño-estadounidense Billy Cobham.  Este es un espectáculo que no podemos dejar pasar.   Será una apertura de lujo a este magnífico programa musical anual, en colaboración con la Alianza Francesa en Panamá, celebrando el mes de la Francofonía.

Yo no me pierdo ninguno de los 8 conciertos en el año.  Es un regalo que enriquece mi mente, mis oídos y mi espíritu.

Nos vemos a las 8:00 pm en el Teatro Ateneo este jueves 23 de Marzo.  Faltan pocas horas.  Los boletos están a la venta a través de Ticketplus y en la taquilla del teatro, a un costo de B/. 25.  No se lo pueden perder!

Artículo por: Carlos Mata

http://www.etcblogpanama.com/2017/03/world-music-panama-2017-esta-aqui.html