Luterieces Pop! en Panamá

El grupo de teatro musical permite al público deleitarse con arreglos a capela e íntegramente vocales.

El grupo de teatro musical Lutherieces visitaron este viernes la redacción de La Estrella de Panamá y El Siglo para deleitarnos con algunas de sus originales obras.

Lutherieces es una agrupación nacida en Mendoza, Argentina en el 2005, el cual se ha presentado en las principales ciudades argentinas y en países como Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay.

Semejanza

El nombre Lutherieces se asemeja a Les Luthiers, el célebre conjunto de instrumentos informales fundado en 1967. Lutherieces ha sido autorizado por Les Luthiers para interpretar y adaptar sus obras.

A diferencia de Les Luthiers, que utiliza instrumentos exóticos, Lutherieces permite al público deleitarse con arreglos a capela e íntegramente vocales, redefinidos a partir del agregado de textos originales y una puesta en escena de tipo teatral que incluye vestuario, escenografía y nuevas coreografías.

Para los interesados en presenciar este espectáculo, Lutherieces se estará presentando el próximo jueves 6 de agosto, a las 8:00 de la noche en Ateneo, Ciudad del Saber.

Los boletos están en venta en Ticket Plus a 20.00 dólares y también el día del evento.  Precio no incluye impuestos, ni comisiones.

Gina Jiménez Arias
gjimenez@laestrella.com.pa

Fotografía de Jaime Lucar, La Estrella de Panamá

Ver Fuente