LUTHERIECES

Grupo de teatro musical. Esa es la definición más breve y precisa de Lutherieces, agrupación nacida en Mendoza en el 2005 (liderada por el cantante y empresario Marcelo Hernández) que ya se presentó en las principales ciudades argentinas y en países como Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay.

Semejanzas a Les Luthiers

No es casual que el nombre Lutherieces se asemeje a Les Luthiers, el célebre conjunto de instrumentos informales fundado en 1967.  Lutherieces ha sido autorizado por Les Luthiers para interpretar y adaptar sus obras. Mientras Les Luthiers sorprende con la utilización de instrumentos exóticos, Lutherieces permite al público deleitarse con arreglos a capella e íntegramente vocales, redefinidos a partir del agregado de textos originales y una puesta en escena de tipo teatral que incluye vestuario, escenografía y nuevas coreografías.

AUTORIZADOS POR “LES LUTHIERS”, PARA REPRESENTAR SUS OBRAS, INTERPRETAN Y REINTERPRETAN, VERSIONAN Y REVERSIONAN, UNA SELECCIÓN (MUY SELECTA) DE SUS MEJORES OBRAS, CON TEXTOS ADICIONALES (A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS) Y ORIGINALES PUESTAS EN ESCENA (A LA ALTURA DEL ESCENARIO).

boleto

Flyer_Lutheriece_EDIT.compressed-(1)